miércoles, 16 de enero de 2013

Prom Night - 1980



Otro Slasher clásico bastante conocido, otra cinta que habrá jodido varios cabezales en su esplendorosa edición en VHS, década de oro para éstas porquerías.

Ésta insignificante historia nos remota a un precioso día de verano, en dónde unos niños malcriados juegan a "La escondida" de una manera un tanto sádica, cuando te abrochan los atrevidos dicen "La asesina te ha agarrado" (?), la cosa se torna violenta y confusa, una de las niñas es acosada al extremo y cae por la ventana. El resto de los pebetes cómo si fueran mayores de edad hacen un juramento para mantener la jeta cerrada de por vida. La policía sospechó de un ex presidiario que vivía cerca de dónde fue hallada la pequeña, lo persiguieron a cohetazos y el vago salió en llamas, directo al hospital. Seis años después el loco escapa, con la leche de venganza rasgándole los huevos, a todo esto los engendros pecadores ya son mayorcitos, es su noche de graduación y no da que se pelean por bultos carnientos y húmedos agujeros infernales, no me jodás... Justo la noche que el demente está afuera, acechando, esperando el momento indicado para saciar su sed de verganza.

Un Slaher del montón bastante flojo, más allá de los clichés usuales, el serial killer es demasiado pedorro, ni cerca de amigos cómo Jason, Myers o mi dios Matt Cordell... La "acción" del film llega demasiado tarde, uno ya tiró la toalla para entonces, y no es una trama que se deja ver a pesar de su carencia de "acción" porque el argumento es una pelotudez atómica. Los efectos son berretísimos, exceso de tempera y demases... La dirección deja mucho que desear realmente, los tiempos son un espanto. Con Leslie Nielsen y el bombón de Jamie Lee Curtis. Nuevamente, para fans del género o para amigos poco pretenciosos. Prom Night Trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario