lunes, 7 de enero de 2013

Psycho Cop ll "Returns" - 1993



Nunca es suficiente, nunca es demasiado, vendiendo humo con conclusiones super banales tengo el honor, o más bien el pudor de presentar "Psycho Cop" dos, si la uno fue un delirio cósmico digno de un premio basura, ¿Qué queda para ésta bizarrísima secuela? Éxito en cineclubs de antaños, VHS descatalogado señores. Unos empresarios organizan una joda con streapers en el edificio donde laburan, estos ya pasaron la edad del pavo décadas atrás, aún así están más alzados que adolescente en viaje de egresado. El oficial Joe Vickers se entera del asunto (¿Creías que había muerto a causa de un ramazo en el pecho años atrás? You fail ) y no tarda en ir a ponerle onda a la partuza.

Otro film disparatado al mejor estilo Troma, acá si que se fueron a la mierda enserio. Mucho humor negro, chistes verdes, pintoresca parodia del cine de horror, haciendo burla de los clichés habituales del género. Buen montaje a pesar de ser ultra clase B, puede que algunas escenas sean un poco densas. Una vez más Robert R. Shafer le da vida al serial killer más sobreactuado y bizarro de todos los tiempos. Cuenta con Julie Strain, la chica Penhouse del año 1993, una morocha infernal, un dato de color, blanco. Infaltable, para anotar, aunque es bastante inferior a la primera parte. Los subtítulos no existen. Psycho Cop 2 Trailer

¿Qué aprendí con ésta película?: Qué garchar en el trabajo es peligroso, algún policía maniático puede oír y meterme una macana de carne en el ojete en pleno climax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario