jueves, 11 de julio de 2013

Bloody Birthday – 1981






¿Le querés cagar el cumpleaños a tu amigo más sorete recomedándole una película nefasta? Bueno, Don Gato te da una mano, y de onda.

En la escena inicial podemos ver enseguida hacia dónde va la cuestión, confusa y delirante como el resto del film. Durante una extraña alineación astrológica, nacen tres niños en una remota ciudad de Estados Unidos, en la noche del 9 de Julio de 1970. Diez años después estos chiquillos desequilibrados comienzan a cometer crímenes en serie y en serio (cuak), en su mayoría adolescentes que están garchando, si… Otro cliché, nunca pueden largar la ricota estos pibes, menos mal que estaban en los 80’s.

Es muy difícil que un slasher clase B que tiene como serial killer a tres niños sea algo realmente serio, no sólo por lo irreal de cada escena, sino por el desarrollo del guión. Chato, lineal y aburrido, boludeces cósmicas que no tienen sentido, si vamos al caso. Ni mencionar el modus operandi estúpido de los pendejos. ¿El título? Puro humo, no tiene absolutamente nada que ver con el film, la escena del cumpleaños dura cinco minutos y no pasa un carajo. Para resumir, es una versión atrevida y mediocre de “Village of the damned” (1960) pasada por agua. Un clásico completamente olvidable, ni cerca de otras joyitas que brindaron los 80’s. Trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario